viernes, 18 de julio de 2008

PRIMERA IMAGEN

Ya he arreglado el sistema mms y prueba de ello es la siguiente imagen en el Cabo:



Todavía no habían probado la sidra...

10 comentarios:

Gumer dijo...

Q pasa chicos. aki estoy en el campo base para lo q necesiteis ok¿¿ si os perdeis o algo yo tengo el GPS y os digo las coordenadas correctas para encontar el buen sendero q acabo de hablar con vicente y creo q hoy por ser el primer dia por la noche habeis cambiado el rumbo jejejeje. un abrazo expedicion corto y cambio (CAMPO BESE)

Juan Luis dijo...

Estoy preocupado. Ayer a las 22:00 h recibí una llamada del jefe de expedición y pude comprobar de primera mano que ya la habían liao!!!

Chapis y VIcente no dejaban de decir "Abortamos misión, abortamos misión", claro ya habían probado la cerveza y el vino en Hondarribia y veremos a ver...

Despues de estar de cervezas y vinos, a nadie le apetece hacer 30 kilometritos...

¿Qué pasa con nuestro héroes? ¿Habrán sucumbido a los encantos de la "rubia"? ¿Habrán tenido cojones de levantarse, echarse la mochila al hombro y ponerse a andar? NECESITO INFORMACIÓN!!!!

Anónimo dijo...

Hola Chicas/os!!!
Han iniciado la expedición pero con algunas dificultades dado el " inicio". Os cuento : llegaron y tras dejar el coche y pasar por el hotel empezaron a inspeccionar el terreno, fundamentalmente sobre todo aquellas actividades lúdicas que ofrece Hondarribia en sus noches de verano, así que nuestros " jovenes castores" ( juanlu te copio la expresión)se liaron de pinchos, cervezas, sidra, xtacolí( o como se escriba) y tras hacerse amigos del Señor del bar se fueron a el festival de Blues a seguir un ratito esta vez de copas. no se acostaron mu tarde, sobre la 1.
la buena noticia es que ya han comenzado, con los sintomas de alguna copita ya lgo más de 10Km, pero hay andan!!!
Todo parece indicar q van, van.....Con dolores de espalda . eso si...
Besitos y ya nos vamos informando
Cinta

JoséÁngelBF dijo...

entonces, primera prueba superada!!

Se han sobrepuesto a las tentaciones no sin antes probarlas, pero siguen con la hazaña. Igual hoy no pongo fotos, pero mañana sí.

Vaya equipazo de apoyo que le hemos montao!

Paco Moro dijo...

Ya veo que habeis llegado bien y con fuerzas. Se me olvido pediros un par de favores, me han comentado que hay cosas típicas de esa zona y por si me podeis traer unos recuerdos que ocuparan poco en la mochila, en Bera me han dicho que son típicos los chinotillos esos que levantan los vascos, así que a ver si me podeis traer dos de las chicas, de las de 50 kilos, y en Elizondo hacen buenas piedras de mechero así que apuntadme también un saco de los grandes, os lo agradeceré un montón y la verdad que esas cosas caben en cualquier lado. Ya os lo pagaré en cervezas, pero antes espero ver la bandera de Las Cumbres puesta en la última etapa. Cuidado con coger gamusinos que en los pirineos están protegidos. Un abrazo

Juan Luis dijo...

He hablado esta tarde con Curro y creo que no van a traerte nada Paco. Estaban a 500 metros del fin de la etapa y por lo visto tienen los hombros destrozados!!!!

Es un sintoma nuevo e inesperado. Todos pensaban en los pies pero no en los hombros, que por lo visto no pueden con las mochilas, y eso que pesan nada más que 15 Kilos. QUE NENAZAS!!!

Seguiremos pendientes del devenir de la próxima etapa. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola a todos!!
Primera etapa superada.Y una alegria para nuestros jovenes castores, encontraron un alojamiento en un pueblo con lo cual no han tenido q pasar la noche a la interperie y como no una suculenta cena y eso q van bien alimentados.
besitos
cinta

Anónimo dijo...

el problema inesperado del peso de las mochilas tiene su inicio en la cata de la sidra y de ese vinito de Hondarribia. he hablado con un "topo" de la expedicion y por lo visto llevan las moxilas cargaditas de botellitas jejeje.


un abrazo (CAMPO BASE)

Paco Moro dijo...

Si es que ya lo dije yo, que ese paseo había que hacerlo con cuatro camellos, seis sherpas y quince Wuanaminos. Espero que me hayais comprado los encargos ya que habreis aligerado peso en las mochilas el primer día.
Y a ver si mandais también alguna foto de la noche que a estas alturas ya no peligra la reputación de nadie. Ánimo y un abrazo.

Anónimo dijo...

No hay nada mejor q un buen pintxo con un trago de Txakoli pa empezar una aventura como esta...animo cmapeones! Shei