martes, 15 de julio de 2008

tomo la palabra

VAMOS BIEN, LLEGAREMOS JUSTOS PERO ESPERO AGUANTAR. LOS 2 PRIMEROS DIAS SERAN LOS PEORES A VER SI LO CONSEGUIMOS UN ABRAZO MAMON

Con estas letras comienza la aventura pirenaica de los cumbreños...pero me presento: hola, soy yo.

Me han otorgado el privilegio de ir narrando la aventura para dejarla impresa en los anales de la historia, ya sea por su caracter épico o por la gastroenteritis que puede proporcionarles la visión de la meta a cumplir. Sigo escribiendo que es un honor y que no sé qué razón les lleva a concederme la descripción de esta locura con lo tranquilito que soy. Es decir, las culpas a ellos que yo soy un mandao.

Acabo de llegar de arriba y, aunque confío plenamente en los aventureros ya que no será la primera ni la última de sus hazañas, os digo lo siguiente:

ÁNIMO...y llevarse una rebequita...

Vídeo de hace una semana:



Vídeo de fotos reales:

1 comentario:

Anónimo dijo...

SEÑORES TENGO QUE DECIR CLARAMENTE QUE ESTAIS AMAMONAOS!!! Y ME EXPLICO,,,LA PECHA DE ANDA QUE OS VAIS A DAR,,, NO OS HABEIS PERCATAO QUE EN EL VIDEO SE VE CLARAMENTE UN RIO AZUL DE CARACTER RECTILINEO,,, EN CANOA MUCHO MEJOR,NO? SALUDOS EL PORRA